Lunes 15 de Enero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López vive un delicado momento con Toñi Moreno

Se desploma en pleno directo.

Rosa López.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rosa López ha estado presente en el plató de 'Plan de tarde', el programa de Toñi Moreno, en donde ha protagonizado un momento de lo más delicado cuando se refería a la memoria de su padre. La cantante se ha terminado por desplomar en pleno directo al relatar lo que ha vivido en su paso por 'Operación Triunfo'.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

Como invitada del formato presentado por Toñi Moreno, Rosa López no ha podido contener las lágrimas al hablar del deceso de su padre, quien fue el máximo pilar en su vida. "Tu padre estaría muy orgulloso de la [dama] en la que te has convertido, no solo en la cantante, en la [dama]", le remarcó la presentadora.

Rosa López y Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

"A mi padre lo conocían y lo querían más que a mí", reconoció la ganadora de 'Operación Triunfo'. "Él tenía mucha ilusión, era muy agradecido, como luchó tanto en la vida... Entonces, ver a un país entero conmigo, eso para mi padre y para mi madre fue... A mi padre le encantaba ver a las personas felices, le encantaba ayudar y eso es algo que me lo ha pegado y me dedico a la música para ayudar y conectar con las personas”, explicó.

Rosa López. Fuente: (Twitter)

Luego, la cantante confesó la importancia de su progenitor, no solo en su vida, sino también en su carrera artística: "También me dedico a la música porque él sabía que me ayudaba y que todo esto me venía bien aunque tuviera que sufr*r en algunos momentos. Es maravilloso, mi padre me traía a la realidad siempre", se sinceró.