Lunes 29 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja lanza una demoledora indirecta a Omar Sánchez

La empresaria lo hizo de nuevo.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja permanece bajo el foco mediático. Especialmente ahora que Marina Ruiz aseguró desde el plató de ‘Sálvame’ que ha llegado a recibir distintas indirectas por parte de la empresaria. Y es que todo parece indicar que la vida de Omar Sánchez continúa siendo de interés para la exsupervivientes.

Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

De acuerdo a las palabras de Marina Ruiz, Anabel Pantoja estuvo al tanto del último viaje que realizó Omar Sánchez en Canarias, donde vivieron juntos. Así que al verlo con su nueva novia, la ahora influencer le habría enviado la letra de la canción de Shakira con Bizarrap como una indirecta.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja siguen casados. (Fuente: Twitter)

Como si fuera poco el revuelo ocasionado, Anabel Pantoja sigue publicando mensajes desde su perfil de Instagram. Y aunque no menciona a nadie en especial, podríamos asumir que estaría refiriéndose a Omar Sánchez, con quien todavía se encuentra casada. ¿Estará dolida por haber sido reemplazada?

Anabel Pantoja lanza una nueva indirecta. (Fuente: Instagram)

Hace apenas unas horas, Anabel Pantoja compartió una imagen en la que se podía leer el siguiente mensaje: Fui salvavidas de personas que terminaron ahogándom*”. Posiblemente estaría refiriéndose a su pasado con el canario, aunque también existe la posibilidad de que esté dirigido a sus compañeros de ‘Sálvame’.