Viernes 12 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva deja sola a Tamara Falcó

El diseñador se va de viaje.

Íñigo Onieva. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Íñigo Onieva no escapa de la polémica. Luego de que se hiciera pública su infidelidad, el empresario parece haber cambiado su estilo de vida. Es lo que asumimos, teniendo en cuenta la segunda oportunidad que le dio Tamara Falcó y que además siga dispuesta a darle el ‘sí, quiero’ frente al altar.

Íñigo Onieva. (Fuente: Twitter)

Todo parece indicar que Tamara Falcó continúa confiando en su prometido. Y es que Íñigo Onieva acaba de emprender un nuevo viaje que lo separa de la socialité. Así lo hemos comprobado a través de las historias de su perfil en Instagram, donde ha venido compartiendo detalles de su reciente escapada.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su primer viaje tras reconciliarse. (Fuente: Twitter)

Íñigo Onieva se encuentra en Doha, Qatar, donde debe atender temas de negocio. Desde ‘El programa de Ana Rosa’ nos han compartido las primeras imágenes de su viaje. Lejos de lo que solían ser sus salidas, el diseñador de autos se encuentra completamente solo y enfocado en su trabajo.

Íñigo Onieva se va de viaje sin Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)

En las imágenes difundidas por el programa de Telecinco se puede apreciar a Íñigo Onieva en un restaurante, mientras se dedica a mirar su ordenador. Una clara demostración de que Tamara Falcó ya no tendía de qué preocuparse al estar lejos, ya que el empresario parece haber aprendido la lección. ¿Será?