Martes 16 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Preocupación por el estado de María Teresa Campos

La presentadora necesita cuidado especiales.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En las últimas semanas, ha trascendido la triste noticia del deterioro de la salud de María Teresa Campos. Según un medio digital, la presentadora estaría inapetente y se habría autoaislado, lo cual provocó problemas en su salud en general. Según allegados, "está malita".

 María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Ahora, se ha conocido que María Teresa Campos no mejora y que, por ese motivo, las hijas de la presentadora de televisión han decidido tomar cartas en el asunto. Según 'Semana', Terelu Campos y Carmen Borrego han contratado a una cuidadora para que vele por su madre, quien ha perdido su independencia y necesita ayuda durante el día.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Las hermanas ya se han reunido con una de las personas candidatas para el puesto y, en la misma revista, han salido imágenes de Carmen Borrego retirándose de la reunión con cara seria. Además, Gustavo, mano derecha de la que fue presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', seguirá presente. 

 María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Asimismo, quienes continuarán lado a lado con María Teresa Campos serán sus amigas del alma, con las cuales se junta a jugar a las cartas. Sus amistades seguirán visitándola y pasando horas con su pasatiempo favorito. Todo lo que viene para la presentadora, será para mejorar su salud.