Viernes 19 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo sentencia a Anabel Pantoja

La modelo habló claro.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Aún cuando han pasado varios días, la separación entre Anabel Pantoja sigue dando de qué hablar. Aunque los implicados no han develado mayor información que la que se conoce, los motivos siguen siendo comentados por varias personalidades importantes, entre las que destacan María Patiño y Alba Carrillo

La separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira continua dando de qué hablar. Fuente: (Twitter)

Los motivos de la separación de la pareja han sido muy comentados pues todo apunta a que Yulen Pereira habría sido desleal a Anabel Pantoja con la modelo Melania Puntos. Ni la empresaria ni el deportista han desmentido o confirmado dicha información, pero Alba Carrillo asegura que hay algo más detrás de la decisión del esgrimista.

Alba Carrillo señala a Arelys Ramos como culpable. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo señaló a Arelys Ramos como la presunta culpable de la separación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja. "También he tenido suegras así" explicó la modelo enviando un dardo a la madre de Santi Burguoa. Y es que recordemos que desde un principio, la madre del deportista no estuvo de acuerdo con dicho vínculo.

Alba Carrillo empatiza con la influencer. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo da la cara por Anabel Pantoja

Luego del escándalo que supuso su divertida noche junto a Jorge Pérez, Alba Carrillo ha regresado con todo a la televisión. La colaboradora no se ha medido con sus comentarios, lo que la mantiene en el ojo del huracán mediático. En esta oportunidad, la modelo vuelve a posicionarse en el centro de la polémica al empatizar con la sobrinísima en la complicada situación sentimental que está atravesando.