Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Las principales controversias de Victoria Federica

El pasado de la hija de la infanta Elena.

Victoria Federica. (Fuente: Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Victoria Federica es la hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI de España. A lo largo de sus 22 años de edad, ha estado involucrada en varias polémicas que han llamado la atención de los medios de comunicación. A continuación te contamos cuáles han sido sus momentos más polémicos.

Victoria Federica no deja de generar controversias. (Fuente: Twitter)

En 2019, Victoria Federica fue multada por la policía. Para entonces, tenía apenas 18 años y solo contaba con un permiso conducir provisional, que no le permitía estar sin la supervisión de un conductor experimentado. Esa infracción le costó 200 euros y dejó a la familia real bajo el foco mediático.

Victoria Federica también fue multada por andar en patinete. (Fuente: Twitter)

Poco después, en 2020, Victoria Federica fue fotografiada en una corrida de toros en la plaza de Las Ventas de Madrid. Lo que llamó la atención del público fue que aquel evento no cumplía con las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades sanitarias en ese entonces. Fue por eso que los usuarios la criticaron mucho en las redes sociales.

Victoria Federica. (Fuente: Twitter)

La vez que Victoria Federica fue sentenciada

Si hablamos de las polémicas de Victoria Federica no podemos dejar pasar la vez que fue captada mientras se encontraba de cacería en África. Algunos medios de comunicación la señalaron por participar en una actividad que consideran cruel e innecesaria, mientras que otros la defendieron argumentando que la caza es legal y que ella tenía permisos para hacerlo.