Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La particular vida de Victoria Federica

Así vive la nieta de Juan Carlos I.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Victoria Federica es la hija menor de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar. En los últimos años, se ha convertido en una de las personalidades más interesantes de la realeza española. A pesar de no estar en línea directa para el trono, la influencer se encuentra en el puesto número 11 en la línea de sucesión. Además, es conocida por sus looks únicos y su pasión por el mundo ecuestre.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

A pesar de tener solo 22 años, Victoria Federica ya ha hecho varias apariciones públicas en nombre de la familia real. Fue en 2019 que representó a la realeza en el Día de la Hispanidad. Un año después participó en el homenaje a las víctimas de la enfermedad pandémica en Madrid.

Victoria Federica y su pasión por los caballos. Fuente: (Instagram)

Si hablamos de las pasiones de Victoria Federica, es necesario mencionar el ecuestre. A lo largo de los últimos años, ha competido en numerosas competencias de equitación. De hecho, la hija de la infanta Elena es un rostro habitual en la Feria del Caballo de Jerez, donde suele enseñar sus habilidades en la disciplina de salto. Cabe mencionar que en 2020 recibió el premio 'Muj*r Hípica del Año' de los 'Ifema Madrid Horse Week'.

Victoria Federica, lejos de ser la reina de España. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica, lejos de la corona

Aunque Victoria Federica no esté en el primer plano de la realeza española, ha logrado forjar su propio camino en la vida. Dejando a un lado sus fuertes polémicas, la nieta de Juan Carlos I es calificada como una persona comprometida. Además, su impronta única la ha hecho destacar en la escena pública, por lo que se ha convertido en una creadora de contenido.