Viernes 12 de Enero 2024
GONZALO CABALLERO

Gonzalo Caballero desvela el mayor secreto de Froilán

El exnovio de Victoria Federica lo contó todo.

Gonzalo Caballero y Froilán. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como muchos saben, Froilán decidió abandonar España para comenzar de nuevo en Abu Dabi, al lado de Juan Carlos I. La conducta del hijo de la Infanta Elena no era la más acertada, por lo que su abuelo tuvo que intervenir. Pero, ¿qué hay detrás de todo esto? Gonzalo Caballero, el ex de Victoria Federica, lo contó todo.

Froilán. Fuente: (Twitter)

En una reciente entrevista con los medios de comunicación, Gonzalo Caballero se refirió a la nueva vida de Froilán en Emiratos. Según sus propias palabras, se trató de una decisión que era completamente necesaria. “Estuve con él antes de irse y la verdad que me alegro mucho de que esté fuera”, señaló.

Gonzalo Caballero. Fuente: (Twitter)

Necesitaba alejarse de Madrid. Y aunque la gente piense lo contrario, Felipe es una persona con un corazón único y yo creo que le va a venir un bien salir de Madrid, un poco del círculo que tenía aquí”, destacó Gonzalo Caballero. Es así como deja saber que Froilán está dispuesto a mejorar su conducta.

Gonzalo Caballero lo cuenta todo sobre Froilán. Fuente: (Twitter)

Gonzalo Caballero defiende a Froilán

Es un chaval extraordinario y bueno. Al final, no deja de ser un chico con la edad que tiene, como todos los demás. Y luego, los medios de comunicación también inventan mucho, dicen cosas que son mentira y yo lo que te aseguro que es un chaval extraordinario. Estoy muy feliz de que esté ahí trabajando y que venga un poco renovado”, terminó por decir Gonzalo Caballero.