Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La historia detrás de Marta Riesco

La reportera la cuenta con lujo de detalles.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Hoy todos vemos a una Marta Riesco muy exitosa, pero detrás de esa pantalla existe una historia y hoy venimos a contártela. La periodista ha atravesado por diversas circunstancias hasta llegar a donde hoy se encuentra, y es sobre esto que la vimos utilizar sus redes, a través de las cuales contó cómo fue su camino hasta hoy.

Marta Riesco cuenta su historia de vida. Fuente: (Instagram)

Primero, Marta, a través de la filmación que compartió, comentó: "Para que veáis de dónde viene el esfuerzo de las personas y por qué nunca quieren perder lo que aman y lo que se han ganado a base de esfuerzo y trabajo". Acto seguido, comenzó a relatar qué fue lo que sucedió en sus inicios. La novia de Antonio David aclaró que luego de salir de la Universidad le dieron un trabajo en LaSexta, que luego se terminó y finalmente estuvo de paro dos años.

Marta Riesco cuenta los baches que tuvo que pasar antes de llegar a trabajar en televisión. Fuente: (Instagram)

En ese lapso de tiempo, Riesco tuvo que trabajar en una tienda de ropa y hacer política como autónoma en la tele de Murcia. Además, en dicho momento, perdió a su abuela, quien era su mayor sostén y su madre se quedó sin trabajo. Luego, “Empecé a darme cuenta de que me pasaba algo, estaba muy triste, no me quería levantar de la cama, tenía pánico a subir en el metro...". Ante esto, no solo aumentó 16 kilos, sino que además los médicos le diagnosticaron depresión.

Marta Riesco nos hace emocionar a todos con su historia de vida. Fuente: (Instagram)

Lentamente, Marta Riesco se fue recuperando

Con mucho esfuerzo, siguiendo el paso a paso de los médicos y gracias a una mascota, la colaboradora de televisión pudo salir adelante y se sintió motivada para volver a buscar trabajo, por lo que Riesco contactó a un integrante de ‘El programa de Ana Rosa’, quien le avisó cuando la productora buscaba sumar a una nueva trabajadora.