Lunes 15 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La imagen más polémica de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena vuelve a ser tema de conversación.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En los últimos años, Victoria Federica se ha convertido en uno de los personajes más populares dentro y fuera de la realeza española. Su presencia en las redes sociales la ha hecho conectar con miles de seguidores alrededor del mundo. Aunque también existe un amplio número de detractores que no hacen más que señalar cada uno de sus movimientos.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, mucho es lo que se ha dicho sobre una fotografía que fue compartida mediante Instagram, donde aparece Victoria Federica ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública. Aquella imagen generó un potente impacto en la población. Por lo tanto, la sobrina del rey Felipe fue señalada de dar un mal ejemplo a la juventud.

Victoria Federica y su madre, la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

Pero aquella imagen no es la más polémica de Victoria Federica, sino una que comenzó a circular hace apenas unas horas. Se trata de un retrato realizado mediante la inteligencia artificial, donde se evidencia cómo se verá la nieta de Juan Carlos I después de algunos años, cuando su cabello comience a teñirse de blanco.

Así se verá Victoria Federica, según la IA. Fuente: (Twitter)

La impresionante transformación de Victoria Federica

Desde el programa ‘Socialité’ recurrieron a una aplicación móvil, donde lograron apreciar cómo se verá el rostro de Victoria Federica cuando tenga más de 40 años. Según lo que pudimos observar, su físico será muy similar al de su querida progenitora, la infanta Elena. Aunque tendremos que esperar para conocer qué tan cierto fue el resultado.