Lunes 29 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco le envía un mensaje a Cara Delevingne

La periodista se pronunció en redes sociales

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta Riesco ha estado viviendo nuevamente un complicado presente profesional. Y es que luego de su inconveniente en vivo con Cristina Porta, la periodista fue relevada de sus funciones. La decisión de Mediaset causó estragos en la joven periodista, quien decidió pedir nuevamente ayuda profesional para sobrellevar la ansiedad que supuso la remoción de su puesto. 

Marta Riesco recibe el alta médica. Fuente: (Twitter)

Después de varias semanas, Marta Riesco recibió el alta médica y retomó recientemente sus funciones dentro de Mediaset. La periodista retomó su puesto como redactora en 'Fiesta' y lo celebró compartiendo dicho logro con sus seguidores: "Volver sabiendo que lo peor ya ha pasado" escribió junto a unas imágenes de las instalaciones de la compañía de comunicación. 

Marta Riesco regresa a 'Fiesta'. Fuente: (Instagram)

No obstante, a pesar de haber recuperado su puesto en Mediaset, Marta Riesco no se ha olvidado de las redes sociales. La periodista comentó a través de una serie de vídeos en Instagram su opinión sobre los premios Oscar. Tras su participación, sus seguidores le hicieron un importante anuncio: Cara Delevingne utilizó un vestido similar a uno de sus estilismos. La novia de Antonio David Flores al ver el collage de fotos no dudo en enviarle un mensaje a la modelo: "Tía, te has pasado con el copy" escribió con humor la joven.

Marta Riesco envía un mensaje a Cara Delevingne. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco recupera la sonrisa

Marta Riesco ha dejado claro desde siempre la importancia que su trabajo tiene para ella. Por lo que la decisión que en su momento Mediaset tomó la devastó por completo. No obstante, después de mucho tiempo, la periodista vuelve a sonreír y, esta vez, Antonio David Flores no es el motivo. La reportera regresó como nunca a su sitio de trabajo, dispuesta a dar todo de si para probar todo su talento.