Domingo 28 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira tiene un nuevo motivo para celebrar

El deportista se pronunció en redes sociales.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los últimos días no han sido buenos para Yulen Pereira, al menos no a nivel personal. Y es que después de que se confirmara su separación con Anabel Pantoja, son muchas las críticas que ha recibido. Todo porque existe la posibilidad de que este le haya sido infiel a la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Fue mediante el programa ‘Fiesta’ que se supo que Yulen Pereira habría terminado su romance con Anabel Pantoja. Desde entonces, es mucho lo que se ha dicho al respecto. Por un lado, están los que creen que su noviazgo no fue más que una estrategia para incrementar su popularidad, mientras que hay quienes existe una tercera en discordia.

Yulen Pereira se enfoca en la esgrima. Fuente: (Twitter)

Lo cierto de todo es que, mientras los rumores incrementan, Yulen Pereira no hace otra cosa que enfocarse en sus competiciones de esgrima. Así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde únicamente comparte videos vinculados a sus avances dentro del deporte que más le apasiona.

Yulen Pereira celebra un nuevo logro esgrima. Fuente: (Instagram)

El nuevo logro de Yulen Pereira

Desde las historias de su perfil en Instagram, Yulen Pereira dio a conocer su nuevo logro en la esgrima: estar entre los más destacados. Un solo tocado me deja fuera de los 8 mejores del mundo. Toca seguir en esta línea de trabajo para las próximas competiciones, escribió el ex de Anabel Pantoja.