Lunes 15 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo encuentra al hombre perfecto

Lo desveló en redes.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La modelo Alba Carrillo da vuelta la página definitivamente en su vida, y para ello utiliza sus redes sociales como acostumbra a hacer. Y es que cabe mencionar que la colaboradora es una persona a la que le encanta poder interactuar con sus seguidores de Instagram. Allí cuenta con más de 700 mil seguidores que ha cosechado a lo largo de su carrera, y en esta oportunidad los ha hecho partícipe de una nueva ilusión en su vida.

Alba Carrillo desvela su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Fue mediante una postal en su feed que la ex participante de ‘GH Vip’ dio a conocer al hombre de su vida. Alba Carrillo ya no se oculta, ni esconde a la persona que le saca las mejores sonrisas y la ha acompañado tras estos intensos meses que le ha tocado vivir luego de la famosa celebración de ‘Mediaset’ que la dejó en el ojo de la tormenta. Ahora la modelo se permitió pasar página y ser feliz con quien la merece.

El hombre perfecto para la modelo. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, quien ha sido su pilar y su guía en estos últimos días para la colaboradora es su hijo Lucas. Es por ello que Alba Carrillo ha posado con él en sus redes sociales para mostrarle a todos lo orgullosa que está de su retoño. “Si no encuentras al hombre perfecto, hazlo!” señaló la presentadora refiriéndose a Lucas, su retoño, fruto de su vínculo con Fonsi Nieto. En la postal que Alba Compartió se puede ver la complicidad entre ambos, algo que enterneció a sus seguidores.

Su hijo Lucas, la ha ayudado a pasar página. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo pasa página

Atrás queda para Alba Carrillo todo el drama que tuvo con Jorge Pérez en la celebración de fin de año. Y es que la colaboradora busca su camino lejos de la polémica tanto con el ex Guardia Civil como con su esposa Alicia Peña, ya que en reiteradas ocasiones tras el hecho fue atacada y señalada como la mala de la película en redes sociales. Es por ello que Alba se alejó de la polémica y dio vuelta la página en su vida sentimental.