Sábado 13 de Enero 2024
CAYETANO RIVERA

Pilla a Cayetano Rivera con su nueva ilusión

El torero fue captado junto a la presentadora.

Cayetano Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cayetano Rivera y Eva González atravesaron diversas crisis de pareja, sin embargo, siempre lograban salir adelante. A pesar de sus intentos de mantener su matrimonio a flote, la pareja confirmó su separación a finales del año pasado, desde entonces ambos se han mantenido alejados de los medios de comunicación con la intensión de evitar cualquier polémica. 

Cayetano Rivera y Eva González confirman su separación. Fuente: (Twitter)

No obstante, los intentos han sido en vano. Y es que hace un par de días comenzó a circular el rumor de que Cayetano Rivera habría pasado la página de su historia con Eva. El torero ha sido vinculado por la periodista Maria Cerqueira Gomes y a pesar de que han intentado llevar su romance con discreción, no han podido huir de las cámaras.

El diestro ha recuperado la ilusión. Fuente: (Twitter)

El torero y Maria Cerqueira Gomes fueron captados en el restaurante de un hotel en Écija, después de una corrida de toros. A pesar de que intentaban mantenerse bajo perfil, no pudieron evitar mostrarse cómplices, lo que deja entrever que el vínculo va en serio y ya no tienen problemas para dejarse ver en público.

Cayetano Rivera y Maria Cerqueira Gomes se conocieron durante el 2019. Fuente: (Twitter)

La verdad tras el vínculo de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira Gomes

Cayetano Rivera y Maria Cerqueira Gomes se conocieron en mayo del 2019 cuando la presentadora entrevisto al torero. Desde aquella polémica entrevista, la periodista no pudo ocultar el interés en el esposo de Eva González y aunque existía cierta complicidad, ambos hicieron caso omiso a lo sucedido. No obstante, tras confirmarse su separación, la oriunda de Portugal no dudo en acercarse al hermano de Kiko Rivera, dando por fin inicio a su romance.