Domingo 21 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La increíble escapada de Omar Sánchez y Marina Ruiz

La pareja disfrutó de una nueva aventura.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que hicieron público su romance, Omar Sánchez y Marina Ruiz no han dejado de vivir experiencias inolvidables. La joven pareja se ha encargado de disfrutar de planes increíbles –en solitario o en compañía de sus compañeros de ‘Pesadilla en El Paraíso’- y han demostrado estar perfectamente compenetrados, ilusionados y felices.

Omar Sánchez y Marina Ruiz presumen de su vínculo. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Omar Sánchez y Marina Ruiz inauguraron oficialmente la furgoneta con la que planean recorrer las islas Canarias. Los enamorados disfrutaron de una escapada con sus amigos y, a pesar de que no pudieron publicar mucho contenido al respecto en redes sociales, el empresario aseguró que el material que prepararon para compartir está increíble.

Los enamorados emprenden una nueva aventura. Fuente: (Instagram)

Luego de haber pasado un fin de semana a la intemperie, Omar Sánchez y Marina Ruiz se prepararon para una nueva aventura, esta vez solos. El empresario y la influencer se están hospedando en un increíble hotel en Puerto del Carmen, Lanzarote. A pesar de que no han develado mayor información sobre sus planes, sí han dejado entrever que el viaje estará repleto de experiencias inolvidables.

La pareja emprende un nuevo viaje. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez más feliz que nunca

A diferencia de Anabel Pantoja, Omar Sánchez parece haber encontrado realmente la felicidad. Luego de haber vivido los meses más convulsos tras su separación con la empresaria, el destino le sonrió nuevamente. El windsurfista coincidió con la influencer durante su participación en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y desde entonces se han vuelto inseparables. Los jóvenes han apostado al máximo por su romance y todo ha sucedió a su favor, creando increíbles memorias que perduraran durante un bien tiempo.