Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El curioso estilismo de Anabel Pantoja

La influencer se paseaba de lo más despreocupada.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha sido vista en Gran Canaria durante las últimas horas luciendo un llamativo estilismo con el que ha despertado la curiosidad de sus seguidores en redes sociales. La influencer ha viajado a su refugio canario para aprovechar los días de Carnavales y parece que ya ha encontrado el disfraz perfecto.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja compartió una imagen de su visita a una reconocida tienda de disfraces local, hacia donde se dirigió para comprar algunos de los elementos necesarios para su disfraz. "Toca preparar disfraz para este sábado. 3 años sin Carnavales, sin feria y sin Semana Santa. Este sábado va a ser muy especial, revivir y vivir con todos esta fiesta que es una de mis favoritas de la isla", escribió la expareja de Yulen Pereira.

El despreocupado estilismo de Anabel. Fuente: (Instagram)

Más tarde, Anabel Pantoja fue vista en pijama y con unas Crocs amarillas mientras compraba chocolates en una gasolinera cercana a su casa. La sobrinísima siempre ha confesado su pasión por el chocolate, pero esta vez la combinó con un particular 'estilismo' nocturno: "Lo que tiene venir a la gasolinera en pijama", comentó.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja deja atrás a Yulen Pereira

Lo cierto es que, a pesar de su ruptura con Yulen Pereira, Anabel Pantoja está decidida a disfrutar de sus días en Gran Canaria y no dejar que la tristeza se apodere de ella. Con su particular estilo, la sobrina de la tonadillera ha conquistado a sus seguidores en redes sociales, quienes no pueden esperar para ver su disfraz de Carnaval y seguir descubriendo sus aventuras en la isla.