Miércoles 24 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez se gana el repudio tras una inesperada visita

En redes sociales.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Fue hace tan sólo unos días que nos enteramos de la vuelta al pasado de Jorge Pérez, y es que el ex Guardia Civil compartió una noticia donde desvela que sigue atado al pasado, y sorprendentemente volverá a él. El modelo ha hecho caso omiso a todas las críticas que ha recibido y todo lo que le ha costado volver a la televisión, para aceptar este proyecto que lo conecta a sus raíces.

El colaborador estuvo de visita en el reality. Fuente: (Instagram)

 Hace tan sólo días fue cuando el colaborador Jorge Pérez anunció su fichaje para un campamento militar de verano para adolescentes. En dicho campamento el ex Guardia Civil cumplirá el rol de instructor de honor, según lo que compartió en redes sociales. El campamento ‘El Cid’ aclaró que acudirá solamente una jornada para hablar a los adolescentes que pasen allí el estío y hablarles tanto de su experiencia en la Guardia Civil como de sus valores familiares.

Sus dichos no fueron bien vistos. Fuente: (Instagram)

Si esta decisión ya fue tomada no de muy buena manera por los seguidores en redes sociales, Jorge Pérez sumó otra que hizo que arremetieran contra él en redes. Y es que el modelo estuvo de visita en el reality de ‘Solos’, dónde no sólo conto anécdotas un poco fuera de lugar sobre su paso por “Supervivientes”, sino que apuntó directamente a los muchachos que tienen malas formas con las féminas. Esta actitud no fue bien vista por los internautas que le recordaron su actitud para con Alba Carrillo.

Las redes no se lo perdonaron. Fuente: (Instagram)

Jorge Pérez es sentenciado por su pasado

Todos recordamos el episodio en el que estuvo involucrado el esposo de Alicia Peña, donde le fue infiel con Alba Carrillo y todo el drama que vino después. Es por ello que los internautas se lo recordaron: “Este señor señala a los chavales de 30 años tener malas formas con las chicas…de no ser caballeros…y a la semana se la lía con Alba Carrillo a su esposa…”; “Nos está tachando a los jóvenes de cómo nos comportamos, y le puso los cuernos a su esposa con Alba Carrillo?JAJAJA la de la hipocresía te la sabes?” fueron algunos de los comentarios que le reclamaron en redes.