Viernes 12 de Enero 2024
CANALES RIVERA

Adela desvela detalles de Canales y Carmen Alcayde

Se ha especulado con un posible vínculo amoroso.

Canales Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en MUNDO IBERO el

El miércoles pasado se especuló en el programa ‘Sálvame’ sobre un posible vínculo amoroso entre Carmen Alcayde y Canales Rivera. Ambos lo negaron, pero sus compañeros siguieron preguntando al respecto. Carmen había dicho que no tenía el número de teléfono de Canales, pero posteriormente le confesó que sí lo tenía, lo que generó risas entre los presentes.

Canales Rivera. Fuente: (Twitter)

Caparrós y Adela se unieron a los comentarios sobre el supuesto romance y Terelu Campos también quiso decir lo que tenía en mente, aunque no se encontraba en el plató en ese momento. Canales Rivera, por su parte, aportó lo suyo, en tono de broma: "¿Ves como ya te vas acordando de las cositas?’".

Carmen Alcayde. Fuente: (Twitter)

Para comprobar si había química entre ellos, una psicóloga propuso una actividad de terapia sensorial, en el que se tocaban con los ojos tapados las manos, los brazos, el cuello, el pelo y la cara. Carmen lo describió como "lo más friki" que había hecho en televisión, pero se concluyó que había atracción entre ellos.

Adela González. Fuente: (Twitter)

Qué ha dicho Adela sobre Canales y Alcayde

Por su parte, Adela señaló un detalle que hizo que sus compañeros se desplomen de la risa. Es que, la colaboradora ha señalado que Canales Rivera y Carmen Alcayde se comportan como enamorados cuando están juntos. "Están muy tontitos, están como adol*scentes’’, aseguró.