Viernes 19 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El futuro de Froilán y Victoria Federica

El sorprendente cambio de los hijos de la infanta Elena.

Froilán y Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Para nadie es un secreto que Froilán y Victoria Federica se han convertido en los personajes más polémicos de la familia real. De hecho, el hijo de la infanta Elena debió abandonar España gracias a las innumerables controversias que llegó a protagonizar durante sus salidas nocturnas.

Froilán y Victoria Federica junto a su madre, la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta a Victoria Federica, su decisión de convertirse en una celebridad de Internet mantiene a la reina Letizia con las manos en la cabeza. Sin contar las veces que ha sido señalada de dar un “mal ejemplo” a la sociedad. Como cuando se dejó ver mientras ingería alcohol en plena vía pública.

Así podría verse Froilán en unos años. Fuente: (Twitter)

¿Qué depara el futuro para Froilán y Victoria Federica?

Si pensamos en el futuro, resulta complicado saber con exactitud cómo será la vida de cada persona. Sin embargo, gracias a la tecnología podemos acercarnos un poco. Y es que desde el programa ‘Socialité’ han recurrido a la inteligencia artificial para conocer cómo se verán Froilán y Victoria Federica dentro de unos años.

Victoria Federica podría parecerse a su madre cuando tenga 40 años. Fuente: (Twitter)

A juzgar por el resultado que generó aquella aplicación, Victoria Federica se parecerá mucho a su madre, la infanta Elena. Mientras que Froilán podría parecerse al mismísimo Juan Carlos I. Aunque tendremos que esperar unos 50 años para saber si la inteligencia artificial acertó.