Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco, sin consuelo, anuncia su final

La reportera se desplomó en un mar de lágrimas.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El retorno de Marta Riesco a la televisión estuvo marcado lleno de ilusiones y expectativas. La reportera por fin pudo conseguir el alta médica tan anhelada por ella para volver al lugar donde fue feliz: ´Fiesta´. Así lo anunció en sus redes sociales, donde últimamente ofician de un espacio de descargo y apoyo tras el terrible pesar que atravesó a causa de la denuncia que le realizó a Jorge Javier Vázquez por ser víctima de un presunto "ac*so laboral". Sin embargo, sus sueños se disolvieron en poco tiempo luego de que la novia de Antonio David Flores alertara a sus miles de seguidores con una serie de historias que anunciaban su final.

Marta Riesco, sin consuelo, anuncia su final. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas Marta Riesco dijo basta y, sin dar los motivos exactos de su inestabilidad emocional, emitió una serie de denuncias en su cuenta oficial de Instagram donde también se la pudo ver en un mar de lágrimas y desconsuelo. "Algún día os contaré todo lo que estoy viviendo. Está siendo muy dur* todo. Intento ser fuert* pero...", comenzó diciendo. Acto seguido, la reportera dejó inmortalizada, una vez más, su rostro lleno de desolación y angustia donde sus ojos hablaron por sí solos: por su mejilla rodaron el llanto contenido tras afrontar injusticias contra su persona. 

La grave acusación de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Marta Riesco fue infalible a la hora de reconocer el mérito de sus compañeros de equipo que, pese a no tener un vínculo estrecho con ella, la supieron contener. " Quiero dar las gracias a Luis Boyaf y a mi compi cámara de hoy por cómo me han tratado y cómo han estado conmigo sin conocerme. [...] No sé qué habría hecho sin ellos hoy". No obstante, la ahora también streamer se animó a denunciar a viva voz los tormentos por los que está atravesando y solo pidió con suma urgencia algo que es muy natural para muchos, pero que se está volviendo una verdadera desazón. 

La reportera se desplomó en un mar de lágrimas. Fuente: (Instagram)

La grave acusación de Marta Riesco

Después de haber dado las gracias a su equipo de exteriores, Marta Riesco arremetió con todo contra aquellos que le ponen obstáculos para desestabilizar su fragilidad emocional. "Sólo quiero que me dejen trabajar. ¿Qué he hecho de malo? Están matand* mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde hace 15 años por estar donde estoy", exclamó con contundencia. Finalmente, la periodista no tuvo reparos en enviarle un zasca a Telecinco: "No estoy loca, solo quiero que me dejen trabajar como trabajaba antes. Solo soy un número pequeño en una gr*n empresa, pero lo he dado todo por ella". "He conseguido todo como reportera. Y ahora me están forzando para que me vaya. No puedo más", concluyó luego de ser ingresada a una clínica de primeros auxilios.

Te puede interesar: "Marta Riesco sigue los pasos de Antonio David Flores"