Martes 16 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón enseña su mayor tesoro

La colaboradora llevó un peculiar paquete al plató de 'Fiesta'.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin dudas, Ana María Aldón es un personaje bastante curioso para la televisión nacional. No sólo por los conflictos tras su separación de José Ortega Cano, sino también por ser una de las acreedoras de los secretos mejores guardados y que mayor interés despiertan en la audiencia. No es casual que su estadía en el plató de ´Fiesta´ se prolongue con el tiempo. Como toda una artesana de los medios de comunicación, la diseñadora de modas enseñó, en las últimas horas, una reliquia que guarda desde hace ya varios meses y que se transformó en toda una novedad para los espectadores. En IberoShow os contamos de qué se trata.

Ana María Aldón enseña su mayor tesoro. Fuente: (Instagram)

En su cuenta oficial de Instagram, Ana María Aldón compartió un video que grabó Luis Rollan, donde retrataba una bolsa de tela que en el interior tenía el antiguo cabello de la madre de Gema. "Estoy impactado con el pelo! ¿Cómo se te ocurrió a tí guardar ese pelo?", exclamó el periodista. Ante esto, la tertuliana respondió: "Hombre, que toda mi pelo y mi dignidad estaban metidas ahí adentro". "Maravilla pura", exclamó una productora que rondaba la conversación de ellos dos, mientras Luis, anonadado por lo que estaban viendo sus ojos, metió sus manos en el interior y afirmó: "Mira el color, las mechas y todo".

La colaboradora llevó un peculiar paquete al plató de ´Fiesta´. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la carga emocional que conlleva poner a resguardo su cabellera responde a una única razón: su paso por el reality del cual está formando parte su heredera en esta temporada. "Sí señor! Es el pelo que guardo desde que me raparon la cabeza en ´Supervivientes 2020´", escribió Ana María Aldón junto a un registro audiovisual extraído del programa que lidera Emma García. "Lo guardo desde hace tres años", aseveró en dicha plataforma digital. 

Ana María Aldón viaja al futuro. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón viaja al futuro

Como si este episodio fuera poco, Ana María Aldón, que por cierto es muy activa en redes sociales, compartió un gracioso video en el que envejece al menos 20 años. Junto a Marisa Martín Blázquez protagonizaron un escueto sketch en el que improvisaron a dos adultos de la tercera edad con alzheimer que querían salir de "ligoteo con los de Tinder". Como era de esperarse, todo quedó registrado en las cámaras de sus móviles y ya fue subido a TikTok, el lugar elegido por millones de personas para crear el contenido más dinámico y disparatado de la web. 

Te puede interesar: "El complejo revés para Ana María Aldón"