Domingo 14 de Enero 2024
CARMEN ALCAYDE

El menosprecio de Carmen Alcayde a la reina Letizia

La colaboradora rememoró un gracioso suceso con quien fuera su compañera de trabajo.

Carmen Alcayde. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Antes de que se convirtiera en la monarca con mayor peso en la corona nacional, la reina Letizia desarrolló su carrera como profesional del periodismo en una importante cadena televisiva. Allí, personajes de la actualidad han tenido el agrado de compartir con ella jornadas de arduo trabajo, en el cual siempre se destacó. Así lo contó Carmen Alcayde, quién se presentó en el plató de ´Deluxe´ y se animó a enfrentarse al polígrafo, donde confesó un exabrupto que la dejó en ridículo ante Su Majestad.

El menosprecio de Carmen Alcayde a la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando Carmen Alcayde respondió a las preguntas que la vinculaban a la reina Letizia y a las declaraciones que ella había dado anteriormente. "Sabía un inglés perfecto mientras los demás en aquella época solo lo chapurreábamos, era como una JASP, joven absolutamente preparada", afirmó en una entrevista semanas atrás. Tras esto, los reporteros quisieron indagar más acerca de los pormenores de los tiempos compartidos allá por 1996. "¿Es cierto que los compañeros del máster donde iba la reina Letizia decíais que algún día sería presidenta del Gobierno?", interrogó María Patiño quien obtuvo una respuesta positiva por parte de la escritora.

La colaboradora rememoró un gracioso suceso con quien fuera su compañera de trabajo. Fuente: (Twitter)

Tras ser corroborado por 'Conchita', Carmen Alcayde recordó una anécdota que la dejó mal parada en aquella época con la reina Letizia: "Resulta que yo me estaba maquillando para el 'Tomate' un día y me dicen, ‘recuerdos de Letizia’. Y digo ‘¿quién es?’, y me dicen ‘tu compañera del máster, que presenta informativos’. Yo entonces contesté que no me acordaba, que solo veía Telecinco y no le devolví el saludo". Tiempo después, colegas televisivos la llamaron para informarle que iba a contraer matrimonio con el rey Felipe VI y que iba a ser Reina. "Sabes, quedé fatal, perdóname, doña Letizia", exclamó arrepentida.

´Conchita corroboró la veracidad de las afirmaciones de Carmen. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros sentencia a Carmen Alcayde y a la reina Letizia

Tras la cómica desvelación, Kiko Matamoros quiso dejar en claro cuál es su punto de vista sobre lo acontecido y consoló a Carmen Alcayde. "Nuestra intención no era cambiarte por Letizia, nos gusta la Reina que tenemos y nos gustas tú como colaboradora", afirmó el colaborador ante la risa de todos los allí presentes. Finalmente, la tertulia finalizó asegurado que la nuera de Doña Sofía no solía estar con gente de clase, aunque enfatizó: "Ella era superpreparada y decíamos seguro que será presidenta. Creo que ella, sin saberlo, se estaba preparando para ser Reina".