Jueves 11 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles cumple un espectacular anhelo

Todos los detalles en sus redes sociales.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante el mes de enero te contamos, con lujo de detalles, como Nagore Robles se incorporó a la conducción del programa televisivo ‘Pesadilla en el paraíso’. En aquel momento, dicha incorporación ocasionó que ella se encontrara con su expareja, Sandra Barneda, con quien protagonizó un cálido cruce en el que se las pude ver a ambas distendidas. Luego, compartimos que la mediática se desvinculó del certamen y hoy, a varios días de eso, queremos que sepas que cumplió un espectacular anhelo.

Nagore Robles acaba de cumplir uno de sus anhelos. Fuente: (Twitter)

Nagore, aficionada por las disciplinas deportivas, siempre comparte en sus redes sociales cómo son sus rutinas de ejercicios, además de dejarse ver practicando atletismo y ciclismo. Además, la presentadora comenzó un profesorado en yoga en el mes de febrero, lo cual la involucra más en el cuidado del físico.

Nagore Robles hace un espectacular viaje. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ahora ha utilizado la red social de la camarita para dar a conocer que recientemente cumplió uno de sus anhelos: hacer un viaje a Estados Unidos y visitar lugares característicos de aquel país. Nagore viralizó algunas postales de su primer día de su viaje tan esperado.

Nagore Robles viajó a Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Sin dejar pasar ningún detalle, Nagore quiso compartir su felicidad con sus seguidores, quienes pudieron ver como la comunicadora recorrió un sitio característico de Nueva York. Desde las calles de aquel lugar nos hizo partícipes a todos de su felicidad: recorrer las calles de la inmensa Ciudad.