Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confiesa su pecado

La influencer está de lo más contenta.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Aventuras y diversión. Así se puede definir la vida de Rocío Flores. Desde que se apartó de los principales platós y del ojo mediático, la hija de Antonio David Flores se ha transformado en toda una ejecutiva de negocios on line que la tienen a ella como principal protagonista. Pero, entendiendo a la perfección los códigos de las plataformas digitales, también deja entrever los pormenores de su vida privada mediante una serie de historias y posteos en su cuenta oficial de Instagram. En esta línea, la heredera de Rocío Carrasco confesó un pecado que, lejos de martirizarla, la tiene en un estado de conmoción.

Rocío Flores confiesa su pecado. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Rocío Flores contó su nueva experiencia en redes sociales donde pasó por el estudio de un prestigioso artista para inmortalizar un significativo diseño en su corporalidad. Se trata de un dibujo minimalista lleno de carga emocional, donde dejó plasmado el verdadero motor en su vida. "No hay Rocío sin tatuaje", escribió junto a una serie de estampados plasmados en una pizarra de corcho, dejando en claro su indecisión. 

La influencer está de lo más contenta. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Rocío Flores exclamó con entusiasmo: "He pecado y me he tatuado. Me encanta. Es superbonito". Asimismo, la influencer desveló su faceta caprichosa. "Yo no sé vosotros, pero yo veo algo, me gusta y me lo tatúo. No me lo pienso y me encanta", aseveró. Finalmente, en la siguiente imagen enseñó de lleno el trabajo terminado mientras la especialista terminaba de ultimar los detalles para que pueda irse tranquila del local sin ningún tipo de riesgo de infección.

La inmortalizada reflexión de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

La reflexión de Rocío Flores

La imagen del último tatuaje de Rocío Flores dejó un mensaje bien explícito: "Todo lo que hagas en la vida sea con el corazón". Con esta frase se puede concluir que, pese a las adversidades familiares del pasado y los conflictos con sus padres, la nieta de Rocío Jurado está más resiliente que nunca. Al igual que Marta Riesco, la muchacha levanta la bandera de la justicia y la verdad, dejando huellas tanto en sus adeptos como así también en su cotidianeidad. Un gesto que se está convirtiendo tendencia, ya que bajo esta premisa, anhela sobrellevar los días de ahora en más. 

 

Te puede Interesar: "La grave denuncia de Rocío Flores tras recibir decenas de agravios"