Lunes 22 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito festeja por todo lo alto

Utiliza sus redes sociales para contar todos los detalles.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La colaboradora Rosa Benito y su familia ha encontrado un motivo perfecto para celebrar por todo lo alto: la nueva canción de Rosario Mohedano, titulada ‘De que Vas’. Tan es así que los seres queridos de la mediática se han juntado para felicitar a la cantante por su excelente presente a nivel profesional.

Rosa Benito festeja por todo lo alto. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días atrás, Benito hacía una potente reflexión acerca de cómo se encuentra actualmente. Sucede que está atravesando un momento en el que prefiere ser lo más auténtica que se pueda, y es en esta línea que quiere dejarse ver, mediante las redes, lo más natural posible. Por tal motivo, utilizó las redes sociales para dar a conocer todos los detalles del festejo familiar.

Rosa Benito y sus seres queridos realizan un almuerzo familiar. Fuente: (Instagram)

“Celebrando la vida con los míos”, esas fueron las palabras con las que Rosa tituló su publicación de Instagram, junto a las cuales compartió varias postales. En estas se puede ver a la famosa junto a Rosario y sus otros hijos, nueras y nietos. La familia ha decidido pasar el día juntos y celebrar por lo alto las buenas nuevas.

Rosa Benito celebró junto a su familia el éxito de Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

Este fue el plan de fin de semana de Rosa Benito

Rosa Benito y todos sus seres queridos realizaron un almuerzo en el que degustaron una paella realizada por ellos mismos, en el jardín de un hogar. Sin embargo, a pesar de la alegría de la comunicadora, recibió de parte de sus seguidores varios comentarios desafortunados, en los que le dejan en claro que no están a gusto con la manera en la que ella utiliza el nombre de Rocío Jurado.