Miércoles 31 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se enfrenta al repudio de la gente

Miles de personas arremetieron contra ella.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A lo largo de su carrera, Terelu Campos ha cosechado tantos detractores como seguidores. Sin embargo, en el último tiempo, los primeros de ellos parecen haberse impuesto por sobre los segundos, ya que cada vez se notan más. Un ejemplo de esto es lo que ha sucedido esta misma tarde.

Terelu Campos ha visto crecer a sus detractores. Fuente:(Twitter)

Tras la columna de Lecturas en la que Terelu Campos dedicó unas palabras a su hermano desconocido, el programa de Emma García aprovechó la ocasión y mencionó que este estuvo en la cárcel por un grave delito. Al ver la noticia, la hija de María Teresa Campos irrumpió en el aire y no solo manifestó su enfado, sino que también exigió que cambiaran el titular que habían puesto.

Terelu Campos apareció en el programa a través del móvil de su hija. Fuente: (Twitter)

Esta situación no cayó nada bien a la gente, que de inmediato arremetió contra Terelu Campos. A través de las redes sociales, miles de usuarios se encargaron de calificarla como una hipócrita y de marcar que ella había lucrado con el tema de su hermano al, supuestamente, vender la información en exclusivas para diferentes revistas. Una situación que la inhabilitaba para exigir o quejarse porque se hable de él.

Una de las portadas por las que se acusó a Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

El difícil vínculo de Terelu Campos y la gente

Este reproche contra Terelu Campos no es algo aislado o novedoso. Desde hace un tiempo a esta parte, la hija de María Teresa ha visto incrementarse la ola de detractores, en especial después de todo lo sucedido con su madre y con Rocío Carrasco. Aun así, todavía personas que la defienden, por más que se hagan escuchar cada vez menos.