Jueves 11 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

La boda de Joaquín Prat

El presentador confesó sus planes.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace poco menos de un año, se conocía la noticia del noviazgo de Joaquín Prat con Alexia Pla. Aunque en un primer momento solo se trataba de rumores, la situación escaló rápidamente y el presentador no dudó en hacer pública la historia que estaba viviendo. Hace algunas horas, este romance encontró un nuevo capítulo inesperado, ya que por primera vez se escuchó mencionar la palabra boda alrededor de ella.

Joaquín Prat y Alexia Pla. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió en 'El programa de Ana Rosa', donde se entrevistaba a las diseñadoras que estarán a cargo del vestido para el casamiento de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Mientras ellas conversaban de la importancia de la confección del mismo y lo que ser quiere contar con ella, Joaquín Prat se sorprendió por que estaban contando y dejó una frase que ni sus compañeros se vieron venir. "Ah, es que yo me desfamiliaricé (SIC) de este asunto hace mucho años y quizás me vuelva a familiarizar con él..."

Sofía Arribas y Sonia Goitia diseñarán el atuendo de Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

La reacción ante las palabras de Joaquín Prat

Como se podía esperar, las declaraciones de Joaquín Prat generaron todo tipo de reacciones. Por un lado, sus compañeros no pudieron soportar el grito de la emoción. Por el otro, las diseñadoras no dudaron en postularse para diseñar el vestido de la novia. Mientras, él sonreía, consciente de que había desvelado más de la cuenta.

Joaquín Prat desveló más de la cuenta. Fuente: (Twitter)

De momento no se sabe si los planes de boda van en serio o si todo se trata de un anhelo a futuro, sea en el corto o mediano plazo. Aún así, lo que ha quedado completamente claro, es que la idea de casamiento ya se encuentra en la cabeza de Joaquín Prat, lo que demuestra lo feliz que está con Alexia Pla.