Domingo 21 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo sentencia su vínculo con el padre de su hijo

La colaboradora utiliza sus redes sociales como escenario principal.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Esta no es la primera vez que la exparticipante de ‘GH Vip’, Alba Carrillo, utiliza su perfil de Instagram para dar a conocer una noticia o develar una polémica en la que se la vincula. Recordemos que hace unos días atrás, pese a las controversias que ha traído su vida sentimental, viralizó una postal con el hombre perfecto para ella.

Alba Carrillo tiene un tierno gesto hacia el padre de su hijo. Fuente: (Instagram)

Con esto último, nos referimos a su hijo, producto de su antiguo romance con Fonsi Nieto. Y es justamente sobre este que Alba acaba de sentenciar su vínculo. La presentadora acaba de rendirle homenaje a través de sus redes en un día muy especial: el Día del Padre.

Alba Carrillo felicita a su padre por su día, además le manda un especial saludo al progenitor de su hijo. Fuente: (Instagram)

En la publicación que Alba hizo pública hace horas, no solo saludo a su propio padre, sino que, además, ha felicitado a Fonsi por ser el padre de su hijo. En dicho espacio dijo: “Felicidades a mis dos padres favoritos en el mundo. El mío y Fonsi Nieto”. Con estas palabras, la enemiga de Jorge Pérez se pronunció al respecto.

Alba Carrillo, con este gesto, se acerca a Fonsi Nieto. Fuente: (Instagram)

Fonsi Nieto le responde a Alba Carrillo el tierno gesto que tuvo hacia él

Claro que uno de los primeros en responder ante dicha publicación fue Fonsi Nieto, quien en comentarios dejó unos emoticones de corazones. Gracias a esto es entonces que podemos ver que el vínculo entre Alba y el hombre atraviesa el mejor momento posible, ya que, sin lugar a dudas, lo hacen por el bienestar del hijo que tiene en común.