Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma la noticia que desploma a José Ortega Cano

La colaboradora tiene una nueva ilusión.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Han pasado varios meses desde que Ana María Aldón y José Ortega Cano le pusieron fin a su historia. Y aunque la diseñadora ha dicho que no se encuentra buscando un nuevo compañero, no descarta darse una nueva oportunidad en un futuro cercano. Uno que, al parecer, ya habría llegado.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la información difundida desde el programa ‘Fiesta’, Ana María Aldón ya tendría una ilusión. Se trata nada más y nada menos que de un empresario y fisioterapia vinculado al fútbol. Según Alejandra Rubio, ambos estuvieron juntos durante la cena de cumpleaños de Luis Rollán.

Ana María Aldón habla de su nueva ilusión. Fuente: (Twitter)

Fue por eso que desde el programa que dirige Emma García quisieron conocer la versión de Ana María Aldón y esta, sin intenciones de desmentir lo sucedido, terminó confirmando la noticia que desploma a José Ortega Cano. Pues, ante las cámaras, la colaboradora se refirió a su supuesto novio como alguien “apuesto”.

Ana María Aldón se sincera con Emma García. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón habla de su nueva ilusión

Yo le vi solo ayer, es muy mono y apuesto… Muy apañado, pero no hemos tenido nada, aseguró Ana María Aldón mediante una conexión al programa de Telecinco. Sin embargo, la tertuliana aclaró que, aunque este le pidió su número de celular en reiteradas ocasiones, ella no se lo dio. “No me fío de nadie”, sentenció.