Jueves 11 de Enero 2024
LETIZIA

El adiós de la reina Letizia

La monarca atravesará un difícil momento.

Letizia. Fuente: (Twitter).
Escrito en MUNDO IBERO el

Ya comenzó la cuenta regresiva para la despedida de la Infanta Sofía a Gales, ya que se trasladará allí para cursar el bachillerato. Este traslado de la muchacha implicará que las imposiciones que hizo Letizia en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, terminarán más pronto que tarde, por lo que la reina tendrá que decir adiós a los privilegios.

Letizia deberá despedirse más pronto que tarde. Fuente: (Instagram)

Cuando Felipe VI y Letizia decidieron mandar a sus hijas a aquel colegio, la reina antes impuso una determinante condición: mejorar el menú escolar. La monarca hizo que se incluyeran más vegetales, frutas y proteínas, para dejar por fuera comidas ricas en hidratos de carbono y azúcares. Ahora la duda es que pasará con esa condición ahora que la infanta abandonará el colegio. Tememos decir que, la reina deberá decir adiós.

Letizia se deberá despedir de la restricción que puso en el colegio de sus hijas. Fuente: (Instagram)

La periodista, Paloma Barrientos cuenta en el medio ‘Vanitatis’ que, la condición que Letiza puso parece haber quedado obsoleta ya ahora, incluso antes de que Sofía abandone el establecimiento. Es decir que, el menú escolar ya cambió, en este se incluyeron comidas como huevos fritos, patatas e incluso poster con azúcares.

Letizia deberá decir adiós. Fuente: (Instagram)

Letizia se despide

Tras estos rumores, podemos decir que Letizia le tuvo que decir adiós a sus preferencias, ya que el colegio donde estudio Leonor y Sofía, ha decidido dejar atrás aquella restricción que puso cuando sus retoños ingresaron al mismo. Sin embargo, la reina no solo le tendrá que decir adiós a sus preferencias, sino que además, pronto tendrá que despedirse también de la dueña de su corazón, la infanta Sofía.