Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El contundente descargo de Rocío Flores contra Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores no tuvo reparos y arremetió contra su madre.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ayer por la tarde, Rocío Flores publicó un tierno mensaje dedicado a su padre, en el que destacaba todas aquellas cosas que los unen y marcaba lo bueno que había sido siempre con ella. Como se podía esperar, esta situación fue comparada de inmediato con el vínculo que mantiene con Rocío Carrasco.

Una de las fotografías que colgó Rocío Flores por el Día del Padre. Fuente: (Instagram)

Hoy, tras decenas de titulares, miles de comentarios y otros tantos análisis al respecto, Rocío Flores se cansó de la situación y publicó un severo descargo. En el mismo, no solo se centra en criticar a la prensa que levantó la noticia, sino que además fulmina de manera vehemente a su madre.

Rocío Flores se cansó de las críticas. Fuente: (Twitter)

"Qué pena que se busquen mensajes subliminales donde no los hay. Está más que demostrado que cuando tengo que decir algo lo digo bien claro y sin tapujos o rodeos", comenzó diciendo Rocío Flores. Luego, perfiló el mensaje hacia Rocío Carrasco, contra quien arremetió sin piedad. " (...)El día de la madre seré la peor hija del mundo por estar obligada a felicitar cuando llevo 11 años sin esa figura. Y así va esta mierd* de sociedad y lo que se ha conseguido en estos últimos dos años", sentenció.

El descargo de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

El presente de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Antes de la primera docuserie, Rocío Flores tenía una postura diferente con respecto a Rocío Carrasco. En la mayoría de sus apariciones se dejaba ver arrepentida por lo sucedido y hasta pedía poder comunicarse con ella. Luego de que 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', saliera al aire, la joven cambió su postura por una mucho más ofensiva, en la que no teme responsabilizar a su madre de manera directa por la distancia entre ambas. Algo que se ve completamente reflejado en el último tramo de su descargo.