Lunes 29 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La palabra de Amador Mohedano que desvela la mentira de Antonio David Flores

El ex Guardia Civil ha quedado en evidencia por causa del hermano de Rocío Jurado.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Uno de los vínculos de Antonio David Flores, que ha sido más cuestionado, es el que tenía con Rocío Jurado. A pesar de que la cantante haya hablado mal de él públicamente, el Ex Guardia Civil sostiene que se llevaban de maravilla y que todas aquellas cosas negativas que le achacan no son más que un invento por parte de su exesposa.

Antonio David Flores sostiene que se llevaba de maravilla con Rocío Jurado. Fuente. (Twitter)

En ese contexto, una de las declaraciones más grandilocuentes y resonantes que ha dado Antonio David Flores, tuvo que ver con los últimos días de Rocío Jurado. Al referirse a ellos, el padre de Rocío Flores aseguró que Amador Mohedano le manifestó que la cantante le había dicho que se podía ir tranquila de este mundo sabiendo que sus nietos iban a estar a su cuidado.

Antonio David Flores asegura que Rocío Jurado estaba contenta de que él cuidara a sus nietos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, fue el propio Amador Mohedano el que se encargó de desmentirlo por completo. Si bien admitió haber hablado con Antonio David Flores sobre la situación que atravesaba su hermana, explicó que nunca la citó, sino que le había manifestado lo que él pensaba al respecto de sus sobrinos y su cuidado.

Amador Mohedano desmintió a Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Las palabras de Amador Mohedano que perjudicaron a Antonio David Flores

No es la primera vez que Amador Mohedano deja en una mala posición a Antonio David Flores. Aunque desde hace un tiempo intenta declarar como su aliado, en más de una oportunidad lo ha expuesto e incluso lo ha perjudicado de cara a Rocío Carrasco. La ocasión que más se recuerda, es aquella en la que admitió que el ex Guardia Civil tenía "un otro yo que era mejor evitar" y que había ejercido un destrato psicológico contra su sobrina.