Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se realiza un nuevo tatuaje ¿con mensaje a Rocío Carrasco?

Un curioso simbolismo ha llamado la atención.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores ha dado de qué hablar en las últimas horas tras publicar una fotografía de su nuevo tatuaje a través de sus redes sociales. Aunque la hija de Rocío Carrasco siempre ha sido conocida por su afición a este tipo de arte, esta vez ha llamado la atención el dibujo que se ha realizado y su mensaje, el cual ha generado suspicacias y dudas sobre su verdadero significado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El tatuaje de Rocío Flores se trata de un corazón, aunque lo más llamativo ha sido el mensaje que ha elegido la influencer para acompañar este diseño: "Muer* me. Todo lo que hagas en la vida que sea con el corazón". El mensaje ha despertado todo tipo de especulaciones sobre si podría tener algún tipo de vínculo con su madre, Rocío Carrasco, ya que lo ha hecho a dos años de haberse cumplido el estreno de su docuserie.

El nuevo tatuaje de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores siempre ha dejado a la vista su devoción por su familia y así lo ha plasmado en algunos de sus otros tatuajes en los que aparecen los nombres de su hermano, la fecha de nacimiento de su padre o las firmas de sus abuelos maternos, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Por lo que este nuevo dibujo podría estar vinculado a la importancia que le da a la familia y lo que profesa por ellos.

El nuevo tatuaje de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores lleva a su familia en el corazón

En definitiva, las especulaciones no se han hecho esperar luego de este nuevo tatuaje de Rocío Flores, aunque solo ella sabe su verdadero significado. Lo que es innegable es la importancia que tiene la familia para ella y lo mucho que la docuserie de Rocío Carrasco ha influido en su vida.