Sábado 13 de Enero 2024
FROILÁN

Así es la lujosa casa de Froilán en Abu Dabi

El hijo de la infanta Elena, rodeado de todos los lujos.

Froilán. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace varias semanas comenzaron a cesar las polémicas protagonizadas por Froilán debido a sus ajetreadas noches de fiesta. Esto se debe a que el hijo mayor de la infanta Elena ya está completamente instalado en Abu Dabi, donde ha tenido que hacer frente a la vida de adulto. 

El presente laboral de Froilán en Abu Dabi. Fuente: (Twitter)

El pasado mes de febrero Froilán comenzó una nueva etapa laboral. Y es que el hermano mayor de Victoria Federica comenzó a trabajar en una empresa petrolífera de titularidad pública. Para su comodidad, la compañía le ha facilitado al muchacho un lujoso apartamento a tan solo 4 kilómetros de las oficinas. 

El departamento está ubicado a tan solo 4 kilómetros de la oficina. Fuente: (Twitter)

Froilán reside en la lujosa urbanización The Landmark. El complejo residencial está equipado con gimnasio, piscina y seguridad las 24 horas del día. El hijo de la infanta Elena vive un solo piso pero este es lo suficientemente amplio para darle comodidad. Decorado con paredes blancas y muebles oscuros, el departamento ofrece unas hermosas vistas de la ciudad gracias a los enormes ventanales que lo componen.

El departamento regala hermosas vistas. Fuente: (Twitter)

La victoria de Froilán

La vida de Froilán cambió por completo de la noche a la mañana luego de que se mudara a los Emiratos Árabes. No obstante, a pesar de que el joven se enfrenta a un enorme cambio a nivel personal -pues su familia se encuentra a 7.500 de kilómetos- este también vive un excelente presente económico pues, al igual que su abuelo, este dejará de pagar impuesto. Esto se debe a que la ley establece que cuando llevas seis meses trabajando fuera del país, ya no estarás obligado a pagar impuestos en el mismo.