Sábado 13 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

El increíble país elegido por Íñigo Onieva para su despedida de soltero

El empresario será sorprendido.

Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tamara Falcó, conocida socialité y empresaria de 41 años, y su prometido Íñigo Onieva, de 33 años, están próximos a contraer matrimonio en lo que se espera sea uno de los eventos más importantes del año. Sin embargo, antes del esperado día, los novios tendrán su despedida de soltero y soltera respectivamente. Los amigos del empresario ya han comenzado a planificar un viaje inolvidable que combinará cultura, gastronomía y mucha fiesta para Íñigo y sus cercanos, quienes disfrutarán de una experiencia única antes de dar el sí en el altar.

Íñigo Onieva junto a Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Leticia Requejo, presentadora de televisión, fue la encargada de dar la primicia en el programa 'El Programa de AR' acerca del lugar elegido para la despedida de soltero de Íñigo Onieva. Los amigos del novio decidieron organizar un viaje para él y un grupo exclusivo de hombres a Argentina, país que el empresario siempre ha querido conocer. Además, Onieva tenía planes previos para visitar el país sudamericano durante el Año Nuevo, pero tuvo que cancelarlos cuando se aceleró su reconciliación con Falcó, por lo que la despedida se convierte en la oportunidad perfecta para conocer los rincones más turísticos de la región.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

A dónde viajará Íñigo Onieva y sus amigos por su despedida de soltero

Entre los sitios que visitarán los amigos de Íñigo Onieva en su viaje por Argentina se encuentra la capital, Buenos Aires, lugar que no podía faltar en el itinerario de los viajeros. Sin embargo, el recorrido no se limitará únicamente a la ciudad, sino que también tendrán la oportunidad de conocer lugares como las Cataratas de Iguazú o Bariloche, dos sitios turísticos de renombre internacional que prometen brindar una experiencia inolvidable para los asistentes.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

La despedida de soltero de Íñigo Onieva se convierte en una oportunidad única para conocer un país nuevo, explorar lugares turísticos y vivir una experiencia única junto a sus amigos. A pocos meses del gran día, la pareja y sus amigos se preparan para vivir momentos únicos e inolvidables, previos al comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Sin duda, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva será uno de los eventos más esperados del año.