Lunes 15 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

La sombra de incertidumbre que rodea a la infanta Sofía

La hija del rey Felipe está a punto de dar un significativo cambio a su vida.

La iInfanta Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los sacramentos religiosos son un pilar fundamental para la familia real y ahora es el turno de la infanta Sofía de encarar un nuevo camino que la llevará a afianzar su fe cristiana. Es así que el próximo 25 de mayo tomará la confirmación en una gala con un operativo se seguridad de película y un aforo más que considerable por tratarse de una de las integrantes del Palacio de Zarzuela. Pero la benjamina del clero deberá optar por dos guías fundamentales que oficiarán de padrinos y lazarillos.

La sombra de incertidumbre que rodea a la infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

Según fuentes allegadas a la corona, se estima que la princesa Leonor y el rey Felipe serán los invitados de honor que velarán por la infanta Sofía. Unos guardianes de lujo a los cuales ella adora con todo su corazón y los consideraría ideales para ser las personas que la protegerán y la encaminarán hacia Dios. Si bien se sabe los inquebrantables lazos de armonía y confidencialidad que los une a ellos tres, la reina Letizia quedaría afuera de este evento puesto a que se desconoce si efectivamente pasó por esta experiencia.

La hija del rey Felipe está a punto de dar un significativo cambio a su vida. Fuente: (Twitter)

Por lo pronto, se estima que la misa se llevará a cabo en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca junto a sus compañeros del colegio del Santa María de los Rosales. Asimismo, la idea de que el hijo del emérito monarca, don Juan Carlos, sea el elegido para acompañar a la infanta Sofía no es descabellada. Vale recordar que fue padrino de su primogénita cuando estuvo en ese mismo lugar. 

Otras opciones de madrina para la infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

Otras opciones de madrina para la infanta Sofía

Si bien se baraja que la infanta Sofía estará amparada por su hermana mayor, lo cierto es que otras de las candidatas a ocupar su puesto serían sus abuelas, Doña Sofía y Paloma Rocasolano o sus tías, las infantas Elena y Cristina.  De igual modo, la pequeña consorte se basará en la tradición familiar en la que los hijos eligen a sus padres como representantes de su fe, algo que se viene gestando desde hace décadas y de lo que, al parecer, no estaría dispuesta a quebrar la racha.