Viernes 12 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2023

'Supervivientes' podría sufrir un nuevo abandono

El reality parece ser muy opresivo con sus concursantes y ya van tres bajas

Supervivientes 2023. Fuente: (Telecinco)
Escrito en MUNDO IBERO el

El reality show Supervivientes 2023 ha sufrido ya un abandono y dos intentos de marcha en menos de 20 días de emisión. La primera en dejar el programa fue Patricia Donoso, que después de una semana de jugar con su decisión finalmente optó por marcharse de Honduras. Katerina también dejó caer que se quería ir debido a la presión a la que se vio sometida tras nominar a uno de sus apoyos, pero finalmente decidió continuar.

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, otro concursante ha amenazado con abandonar la isla esta semana. Se trata de uno de los cuatro nominados: Gema Aldón, Katerina Safarova, Ginés Corregüella y Sergio Garrido. Uno de ellos se librará de las nominaciones en ‘Tierra de Nadie’ y los otros tres se enfrentarán a la decisión de la audiencia el jueves.

Sergio Garrido. Fuente: (Instagram)

Sergio Garrido es el concursante que ha dejado caer la posibilidad de abandonar el reality antes de conocer la decisión de los espectadores. El dolor que siente en la isla luego de haberse dado un trastazo le impide dormir bien y realizar las tareas del programa. El paparazzi y colaborador de ‘Fiesta’ bromeó diciendo que Sergio parecía estar saliendo siempre de un coffee shop en Ámsterdam. 

Supervivientes 2023. Fuente: (Instagram)

'Supervivientes', a la espera de una decisión

Si el equipo médico del programa no encuentra una solución para sus mareos, Garrido estudiaría abandonar el programa de Telecinco. ¿Logrará Garrido superar su aflicción y continuar en la competencia, o se sumará a la lista de concursantes que han decidido abandonar Supervivientes 2023? La audiencia está a la espera de conocer el desenlace de este episodio.