Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se salta el protocolo

La consorte quedó bajo el foco público.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia siempre se ha caracterizado por su elegancia y distinción en cada una de sus apariciones públicas, pero también por respetar el protocolo real. Sin embargo, la reina consorte no siempre se ha mantenido fiel a las normas y, lo peor de todo, esto ha quedado en evidencia.  

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

A pesar de ser una de las figuras más importantes de la realeza española, son muchas las veces que la reina Letizia ha dejado a un lado las reglas. Pero aún así, se mantiene como ejemplo a seguir para muchas personas. Y es que la esposa de Felipe VI ha hecho de todo por atender las necesidades de quienes se acercan a ella.

La reina Letizia se acerca a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

En una oportunidad, la reina Letizia no dudó en saltar el protocolo para atender a sus seguidores. Aunque esto no está permitido, la monarca se acercó a conversar con una persona y, además, aceptó tomarse una fotografía. También ha dado abrazos a quienes se lo han pedido.

La reina Letizia saluda a sus amigos. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia deja de lado las normas

Si hablamos de saludos, hay que recordar la vez que la reina Letizia saludó a Luis Alegre Saz, director de la Ópera Prima, quien acarició su cintura públicamente. También la vez que recibió a Brigitte Macron, donde se saltó el protocolo al estrechar su brazo. Y es que, en este tipo de encuentros, se sugiere evitar el contacto en la medida de lo posible.