Lunes 15 de Enero 2024
MANUEL BEDMAR

Manuel Bedmar es víctima de un invasivo virus

El novio de Rocío Flores se expresó en redes sociales.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Un ´Día del Padre´ tuvo Rocío Flores quien fue víctima de un extraño virus que se alojó en su organismo y la dejó de cama en dicha jornada festiva. Arropada por Manuel Bedmar, su novio, la influencer pudo recuperarse y salir adelante de dicho malestar. Sin embargo, al parecer, esa dolencia contagió al nacido en Málaga de forma tal que culminó peor que la hija de Antonio David Flores. Así lo contó el muchacho en redes sociales donde llevó tranquilidad a sus más de 63,3 mil seguidores.

Manuel Bedmar es víctima de un invasivo virus. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó el pasado domingo cuando la primogénita de Rocío Carrasco anunciaba su malestar en su cuenta oficial de Instagram. Tras anunciar su mejoría, los cibernautas se alarmaron por el estado de salud de Manuel Bedmar quien se contrajo dicha enfermedad por contacto estrecho. "Llevo 48 horas sin salir de la cama, sin comer, solo a base de acuarius, con fiebre y vomitando", exclamó el aficionado a los vehículos de alta gama.

El novio de Rocío Flores se expresó en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Manuel Bedmar confesó: "Ya hoy me encuent* un poco mejor y mi @rotrece me ha preparado un emblanco con la ayuda de mi madre al teléfono. Todos los que os me habréis escrito os iré respondiendo poroc a poco porque llevo dos días sin agarrar el móvil". De esta manera, el novio de Rocío dejó en claro que su amada le puso toda la garra a la cocina para que se sienta un poco mejor, aunque sus cualidades están lejos de la gastronomía. 

Manuel Bedmar responsabilizó a su madre. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "Rocío Flores cuenta los motivos de su distanciamiento con Antonio David Flores"

Manuel Bedmar responsabilizó a su madre

Alarmados por la situación, los usuarios de las plataformas digitales alertaron a Manuel Bedmar sobre una conducta que debería erradicar de su vida. Es que, según los anónimos expertos, la bebida que ingirió atenta contra su organismo. "Ya se me quitó todo menos el dolor de barriga que aún lo tengo. [...] Por cierto, he recibido muchos mensajes diciendo que el acuarius es malísimo y deshidrata cuando estás malo, así que llevo prácticamente toda mi vida haciéndolo mal y mi madre también", sostuvo el afectado haciendo partícipe a su progenitora de las acciones naturalizadas y aprehendidas en la infancia. Finalmente, concluyó con una sentida reflexión y lección de vida: "Nunca te acostarás sin saber nada nuevo".