Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño fulmina a José Ortega Cano

La presentadora no tuvo piedad con el torero.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que en 'Sálvame' se haya prohibido hablar de algunos nombres y temas importantes, algunos de sus colaboradores intentan mantenerse firmes en sus convicciones y no permitir que ese veto se traslade a su vida privada. Ese es el caso de María Patiño, que en las últimas horas publicó un mensaje que bien podría costarle una sanción si lo hiciese dentro del programa.

Borja Prado ha silenciado al universo de Rocío Carrasco dentro de Telecinco. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Twitter, la colaboradora dedicó unas palabras contra José Ortega Cano, luego de que este brindara una entrevista al programa 'Plano general'. Si bien el material saldrá al aire recién este viernes, algunos medios se hicieron eco de las declaraciones del torero en esa exclusiva, palabras que parecen estar dirigidas en su mayoría a Rocío Jurado y a volver a mencionar un tema que ha afectado mucho a Ana María Aldón.

José Ortega Cano ya grabó su participación en el programa. Fuente: (Twitter)

"Qué mal llevan la ausencia", escribió María Patiño junto a una serie de emoticones al compartir la noticia y hacerse eco del título publicado por 'Semana'. Una frase que rápidamente fue captada por sus seguidores, que no hicieron más que coincidir y apoyar sus palabras.

La publicación de María Patiño. Fuente: (Twitter)

El cruce entre María Patiño y José Ortega Cano

De más está decir que no es la primera vez que María Patiño protagoniza un cruce con José Ortega Cano. La presentadora ha sido una de las principales críticas del torero, sobre todo por sus últimas apariciones públicas y algunas de sus frases más polémicas, como cuando confesó seguir amando a Rocío Jurado o cuando hizo gala de su virilidad para pedir que Ana María Aldón regresara con él.