Martes 30 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La causa de la delicada salud de Gloria Camila

La influencer terminó en el hospital.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Gloria Camila es uno de los personajes más llamativos de la televisión nacional y no solo por ser familiar de José Ortega Cano, Rocío Jurado, Rocío Flores y Rocío Carrasco. Ahora la influencer está atravesando uno de los momentos más significativos de su vida. Su trabajo como tertuliana y creadora de contenidos, la tienen más entusiasmada que nunca tras su abrupta desaparición de la pantalla pequeña, luego de la denuncia pública que realizó su media hermana en las series documentales de su autoría. Sin embargo, una peligrosa bacteria afectó su organismo a tal punto que tuvo que ser asistida en el hospital más cercano. 

La causa de la delicada salud de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Así lo dejaba plasmado Gloria Camila frente a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. "Vienen a raíz de que tuve la helicobacter pylori", señaló sin tapujos en aquella oportunidad. Acto seguido, la actriz en la serie ´Dos vidas´ aclaró en qué consiste esta dolencia: "Es una bacteria que se mete en el estómago por agua contaminada o algún producto. No sé si lo cog* en México o Portugal. Vine con un dolo*r horrible en [...] el estómago y terminé en Urgencias".

La influencer terminó en el hospital. Fuente: (Instagram)

Toda esta evaluación sintomática tuvo que ser vapuleada por los profesionales de la salud que rápidamente le dieron las píldoras necesarias donde le salvaron la vida. "Durante tres semanas estuve tomando doce pastillas diarias, a raíz de ahí no pude tomar rebozados, ni refrescos ni salsas raras... y a partir de ahí comenzaron mis molestias", confesó Gloria Camila. Como era de esperarse, la mediática muchacha recibió el cariño y el apoyo de los miles de usuarios que la siguen a diario.

Gloria Camila confesó su triste pesar. Fuente: (Instagram)

¿Cómo está en la actualidad Gloria Camila?

Si bien lo peor ya pasó, Gloria Camila desveló que aún padece las secuelas de ese bicho digestivo. Por esta razón, debe seguir cuidándose con los alimentos que ingiere, elaborando cuidadosamente un menú acorde a su tolerancia intestinal fruto "que dura meses o años": "Tengo que llevar la misma alimentación que cuando tienes la bacteria", sentenció apenada. No obstante, sintió un real orgullo por hallar en su personalidad nuevas características y cualidades que la reconfortaron en la adversidad. "Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud", fue la frase que eligió como fuente de inspiración de ahora en más.