Viernes 12 de Enero 2024
ANNA PADILLA

Anna Padilla sentencia su vínculo con Paz Padilla

En redes sociales.

Anna y Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

No todo parece ir tan mal para Paz Padilla, y es que el espacio en el que está al frente no está teniendo los resultados de audiencia que se esperaba. Es que en su primera emisión de ‘Déjate Querer captaba el 13% de la audiencia gracias a la exclusiva entrevista a Jorge Pérez tras el escándalo con Alba Carrillo, pero ahora los números parecen ir decayendo cada vez más.

Paz Padilla siempre acompaña a su hija. Fuente: (Instagram)

 Separando lo profesional de su vida personal, Paz Padilla ha sabido destacarse con su familia. Recordemos que la semana pasada la conductora celebró el cumpleaños de su hija Anna Padilla a tope. La influencer ha mostrado en detalle cada celebración que le organizó su madre y por la cual le está eternamente agradecida.

La influencer se prepara para un viaje a Islandia. Fuente: (Instagram)

Fue así que Anna Padilla compartió su festejo favorito, el organizado por su madre, y es que Paz Padilla realmente puso todo de sí para que todo saliera a la perfección. Con un salón ambientado en temática vikinga y todos los invitados lookeados para la ocasión, sorprendieron a Anna Padilla que se la pudo ver muy a gusto con su sorpresa. Según se pudo observar, la conductora está pendiente de cada cosa que le gusta a su hija.

Sentenció el vínculo con su madre. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla consiente a Anna Padilla

Según pudimos ver en redes, en breve Anna Padilla se prepara para un asombroso viaje a Islandia, por lo que se ha encontrado preparando cosas y ultimando cada detalle. Fue en esos preparativos que Paz Padilla no pudo dejar sola a su hija, y es que según lo que comentó la muchacha, habrá unos días en Islandia en los que no tendrán supermercados cerca ni podrán salir, por lo que la conductora le preparó una serie de bocadillos para su viaje. “Mi madre es una persona monísima, es una persona muy tierna, y nos ha preparado bolsitas con comida para llevarnos” declaró Anna en redes.