Lunes 15 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo sentencia a su ex esposo

En redes.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El drama de Alba Carrillo y Jorge Pérez es más que conocido para todo el mundo del espectáculo, y es que recordemos que casi le cuesta el matrimonio al ex Guardia Civil. Fue en la celebración de fin de año de la productora ‘Unicorn’ cuando ambos dejaron aflorar los sentimientos que tenían y se viralizó una fotografía de ellos en una situación más que comprometedora.

Alba se aleja de las polémicas. Fuente: (Instagram)

Si a Jorge Pérez casi le cuesta su matrimonio con Alicia Peña, situación que logró superar, a Alba Carrillo casi le cuesta su perfil profesional y como persona, ya que ella fue el blanco de críticas. Si bien, recientemente el modelo salió a declarar en su contra en ‘Déjate Querer’, el programa de Paz Padilla, la presentadora quiere zanjar el tema, por lo que quiere enfocarse en otras cosas que le hagan bien, como por ejemplo su familia.

Se la ve muy activa en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Utilizando sus redes sociales, Alba Carrillo siempre se deja ver sin tapujos, sin filtros, siendo una persona de familia y de sus afectos más cercanos. Semanas atrás compartió enternecedoras postales junto a su pequeño sobrino Gabriel, para más tarde robarse todos los suspiros de los internautas con su hijo Lucas, producto de su vínculo sentimental con Fonsi Nieto.

Su mascota sentenció a su ex esposo. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo se despide de Feliciano López

Ahora, muy activa en redes sociales, donde cosecha más de 700mil seguidores, la conductora Alba Carrillo se ha dejado ver más que divertida el último fin de semana. Y es que, al llegar a su casa, luego de cumplir sus compromisos laborales, se encontró con que su mascota Fresh había roto su mantita de Cashmere, regalo que aún conservaba ‘con mucho am*r’ de su casamiento con Feliciano López.