Martes 16 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El romántico mensaje de Omar Sánchez tras la separación de Anabel Pantoja

Tras la noticia del momento.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luego de que se conociera la separación de pareja entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, muchos han querido saber cuáles son las sensaciones de su exmarido, Omar Sánchez, tras la sonada noticia. Apenas salió a la luz en los medios de prensa que la sobrina de la tonadillera ha terminado su vínculo con el esgrimista debido a una supuesta infidelidad, el windsurfista ha compartido un romántico mensaje en sus redes sociales.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Son horas de auténtica desilusión en el corazón de Anabel Pantoja, una realidad que ya le ha tocado experimentar en más de una ocasión en su vida sentimental. Omar Sánchez ha sido una parte importante de la historia de la influencer y, por tal motivo, sus declaraciones tras la mencionada separación han sido unas de las más esperadas.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Omar Sánchez compartió un romántico video junto a su pareja, Marina Ruíz, con quien se ha reencontrado tras algunos días distanciados. En el registro, se puede ver a los novios muy cariñosos frente al mar de las islas Canarias, en donde vive el windsurfista

Omar Sánchez y Marina Ruíz. Fuente: (Instagram)

Un romántico mensaje

"Te am*", fueron las escuetas pero contundentes palabras que Omar Sánchez le ha dedicado a Marina Ruíz. Una realidad muy distinta a la que se encuentra viviendo su exesposa, Anabel Pantoja, pues mientras que el exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' celebra su romance por todo lo alto, la sobrinísima no encuentra consuelo.