Domingo 14 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

El verdadero significado del tatuaje de Cristina Porta

¿Por qué se lo hizo?

Cristina Porta: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que Cristina Porta comenzó a participar del plató de ´Sálvame´, su imagen televisiva fue en ascenso. Tanto es así que rápidamente entendió a la perfección el código televisivo. Por esta razón, la influencer se animó a enfrentar a Marta Riesco en pleno directo y a defender a como dé lugar a Jorge Pérez. Sin embargo, estas características en su personalidad las replica también en su vida privada, a tal punto que se realizó un tatuaje con un mensaje más que significativo para ella.

El verdadero significado del tatuaje de Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Así lo confesó en una entrevista concedida al programa ´Piratas´ de 8 TVCat. Allí, Cristina Porta habló de los temas que marcaron su vida, desde las cirugías estéticas, su enemistad con la novia de Antonio David Flores, su colaboración en el espacio de Mediaset, hasta el plano más personal. Ante esto, el conductor le preguntó acerca de un tatuaje más que significativo en su vida. "Me tatué la palabra ´Libre´ porque antes me parecía tan romántico cuando se decía: ´Eres mío y yo soy tuya´. No, ya no quiero eso", comenzó diciendo la especialista en publicidad. 

Cristina Porta compartió un video en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Cristina Porta quiso cambiar el paradigma del romanticismo: "Yo pensaba eso. Ahora digo no. Yo soy libre y yo soy mía, aunque me enamore hasta las trancas. Y tú eres tuyo siempre. Nos hacemos mejor y todo lo que quieras. Pero no me quitas mi identidad ni yo la tuya. Así que en ese aspecto he cambiado bastante". Esta confesión se suma al reel que grabó hace tan solo unos días atrás, en la cual dejaba más que en claro que no estaba atada a ningún hombre y que, así como salía uno, ingresaba otro.

Cristina Porta confesó quien es el hombre de su vida. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta confesó quien es el hombre de su vida

Pese a estar más que segura con esta determinación que adoptó, Cristina Porta señaló el verdadero dueño de su corazón. "Yo, por ejemplo, lo que más quiero en este mundo es a mi sobrino Pau. Entonces, él va primero que yo; yo daría mi vida por él", sostuvo. Acto seguido, complementó: "Ellos cuando yo estaba enamorada he tenido también esa sensación y no debe ser así porque mi sobrino Pau no me va a dejar nunca, pero la otra persona puede ser que sí". Finalmente, sentenció: "Por eso yo te decía que ya no creo en ese am*r".