Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se pronuncia sobre la separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Sorprendió a muchos.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Sin lugar a dudas, la noticia de la semana fue la separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, y es que el romance ha culminado cuando ella regresó de la gira por América con su tía Isabel Pantoja. En cuestión de segundos, Anabel se encontró con un escenario que no se esperaba para nada, el esgrimista terminaba con el vínculo que los unía. Sin embargo, eso no fue todo, sino que rápidamente comenzaron a fortalecerse los rumores de infidelidad.

Anabel y Yulen terminaron su vínculo recientemente. Fuente: (Twitter)

Y es que se involucra a Yulen Pereira con la modelo Melania Puntas, algo que ella ha negado. Las razones por las que se ha disuelto la pareja es que el esgrimista ya no sentiría lo mismo por la sobrina de la tonadillera. Sin lugar a dudas es algo que a Anabel Pantoja le debe resultar conocido, ya que ella utilizó la misma frase para terminar con su ex marido Omar Sánchez, quien curiosamente ahora ha opinado sobre el escándalo del momento.

Melania Puntas sería la tercera en discordia. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez fue contactado por colaboradores del ciclo de ‘El programa de Ana Rosa’ para que emitiera una opinión al respecto. Educado como siempre, el ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ no dudó en contestar la pregunta de los periodistas, afirmó que se enteró de la noticia, pero no quería meterse: "No me incumbe". "Si eso es lo que le pasó a él, pues nada. No voy a comentar, ni voy a entrar en nada porque no me corresponde".

Omar Sánchez, su ex esposo, opinó al respecto. Fuente: (Twitter)

Omar Sánchez zanja su vínculo con Anabel Pantoja

Lo que sí pudo confirmar Omar Sánchez fue que no se ha comunicado, ni hablado con Anabel Pantoja, y que tampoco quiere "hablar más de ella". Y es que, como bien se sabe, la sobrina de la tonadillera y él han firmado su divorcio hace apenas semanas, por lo que ambos hacen vidas completamente separadas y ya no tienen ningún lazo que los una. Incluso Omar ya ha vuelto a rehacer su vida con Marina Ruiz, a quien conoció en ‘Pesadilla en el Paraíso’.