Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia sorprende con un nuevo idioma

El gesto de la consorte que nadie esperaba.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante los últimos años, los discursos de la reina Letizia han dejado un impacto significativo en la sociedad. Con su elocuencia, empatía y compromiso, ha logrado transmitir mensajes de unidad, inclusión y conciencia social. Su habilidad para abordar temas sensibles ha generado un diálogo constructivo y también ha inspirado a muchos.

La reina Letizia genera impacto con su discurso. Fuente: (Twitter)

Como buena oradora, la reina Letizia ha utilizado su plataforma para abogar por la igualdad de género, la educación, la salud mental y otros temas de importancia para la sociedad. Es por ello que su voz se ha convertido en un referente para aquellos que buscan un cambio positivo. Pero cuando se creía que no lo podía hacer mejor, la consorte volvió a sorprender.

La reina Letizia destacó la labor de la Cruz Roja. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia vuelve a sorprender

Hace algunas horas, se celebró el Día Mundial de la Cruz Roja y la reina Letizia fue la encargada de entregar algunas medallas de oro. Aunque la parte más emocionante del evento fue cuando la esposa de Felipe VI reconoció la labor de la delegación de Ucrania y pronunció algunas palabras en ese idioma. Un gesto que fue aplaudido por muchos.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Laskavo prosymo do Ispaniyi”, fueron las palabras que pronunció la reina Letizia. Lo que traducido al español sería “Bienvenido a España”. La monarca se dirigía al presidente de la Cruz Roja Ucrania, Nikola Polishchuk, por su destacada labor al ayudar a los más necesitados. "Cada persona que trabaja y colabora con las organizaciones hoy reconocidas sabe que todo tiempo tiene sus desafíos y que no hay atajos, ni soluciones fáciles", señaló.