Jueves 11 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

La sorprendente confesión de Kiko Hernández

Las palabras que nadie imaginaba.

Kiko Hernández. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Para Kiko Hernández, el final del año 2023 representará el cierre de una etapa inolvidable. Entre el final de ‘Sálvame’ en la TV y su comienzo en Netflix, su memorable boda con Fran Antón, entre otras cuestiones, el tertuliano ha pasado por varios momentos en los últimos meses que nunca se borrarán de su mente. Sin embargo, termina de manera agridulce, pues recientemente ha sufrido la pérdida de su amiga Patricia Sanfrutos.

Kiko Hernández ha hablado de su año. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, a pocos días de la finalización de este año, el mediático ha aprovechado un contacto con la prensa, con su esposo presente, para hacer un balance luego de todo lo sucedido. Más concretamente, sucedió durante la inauguración de ‘Le Club’, el nuevo local de su amiga Marta López. ¿Queréis saber qué es lo que ha dicho madrileño?

Junto a Fran Antón, Kiko Hernández ha hecho un balance de su 2023. Fuente: (Twitter)

A pesar de su reciente pérdida, Kiko ha hecho un balance más que positivo acerca de lo que ha vivido en este 2023, destacando su boda y sus proyectos laborales. “Ha sido un año, para mí, maravilloso… entre el trabajo, la boda, que vamos a dar las Campanadas en televisión Melilla, yo qué sé, todo como muy redondo”, aseguró.

Kiko Hernández va por más. Fuente: (Redes Sociales)

Además, Kiko Hernández aprovechó la ocasión para hacerle un guiño a su amiga Marta, quien ha sido una pieza clave durante los momentos cruciales que ha vivido en estos meses. “Nos apoyamos en todo: yo estreno obra de teatro y ella me apoya, ella estrena garito, y aquí estoy yo”, subrayó. Sin lugar a dudas, termina una etapa inolvidable para el tertuliano, y las conclusiones que puede sacar de la misma son más que positivas.

Las últimas noticias de Kiko Hernández y otras estrellas, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!