Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Alessandro Lequio se atreve a defenestrar a la reina Letizia

El presentador realizó severas críticas.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La familia real no ha dejado de protagonizar escenas esta semana. Luego de celebrar la graduación de la princesa Leonor, la reina Letizia y Felipe VI acompañaron la infanta Sofía este jueves durante su confirmación. Un acto especial al que también asistieron Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz.

La familia real está de celebración. Fuente: (Twitter)

Algunas de las imágenes que dejó esta celebración fueron compartidas desde ‘El programa de Ana Rosa’, con la intención de que los colaboradores analizaran los atuendos escogidos por la reina Letizia y sus hijas. Alessandro Lequio fue uno de los que no tuvo piedad al momento de referirse a la consorte.

Alessandro Lequio sentencia a la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Alessandro Lequio carga sin piedad contra la reina Letizia

La reina Letizia y sus hijas se presentaron en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora con unos looks verdaderamente llamativos que se enfocaban en tonos fucsia y rosa. Y aunque muchos aplaudieron tal elección, Alessandro Lequio no suavizó su opinión. “Esa no es la manera de ir a recibir un sacramento”, sentenció.

La reina Letizia y Leonor acompañan a la infanta Elena en un día especial. Fuente: (Twitter)

Contando con el respaldo de algunos de sus compañeros, Lequio continuó cargando sin piedad contra Letizia y su familia. Van vestidas de Moda Paqui para una comunión de pueblo. Los zapatronchos esos de la princesa Leonor no son de recibo”, destacó. Además, terminó por dar una interesante reflexión que se llevó toda la atención. “Si vamos a la confirmación, no es el estilo más adecuado. Te cubres, porque si todo sirve. Mañana vamos con minifalda a la iglesia”.