Anabel Pantoja ha vivido ayer una verdadera odisea en su regreso a Canarias tras pasar unos días fuera. Su experiencia con la empresa de línea aérea que la trasladó hacia su ciudad de residencia actual no ha sido la mejor, y la influencer no ha dudado en hacer una denuncia en sus redes sociales tras encontrarse con una insólita situación. Sin embargo, parece que todo se ha encaminado.
"Todo ha sido una odisea desde esta mañana", fueron las palabras de Anabel Pantoja apenas aterrizó en Canarias en un vuelo de Iberia. A través de sus historias en Instagram, la ex de Yulen Pereira aprovechó para hacer un serio reclamo debido a un incidente que ha tenido con la aerolínea y que ha querido darle visibilidad para que la empresa le garantice una pronta solución.
Resulta que Anabel Pantoja había confiado en los puestos de último minuto que ofrecen las empresas de línea aérea, aunque, por lo visto, será la última vez que lo haga: "Lo dejo por aquí, no vayais a ese puesto de último minuto (...) Se quedan las maletas en Madrid... Entonces para qué coñ* ponen las maletas de último minuto. No lo entiendo", exclamaba visiblemente enfadada.
Anabel Pantoja recibe una buena noticia
Sin embargo, luego de compartir varios capítulos de su desventura con sus seguidores de Instagram, finalmente desde la empresa la han contactado a sus redes sociales para informarle la buena noticia: "Hola, Anabel. Tus maletas ya han sido preparadas para reparto domiciliario en LPA. Está previsto (que) las recibas [durante las horas] de la mañana. Muchas gracias". La sobrina de Isabel Pantoja publicó la captura de pantalla y luego escribió con alivio: "Ahora sí, todo en orden".