Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja pone fin a su percance

Funcionó su estrategia.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha vivido ayer una verdadera odisea en su regreso a Canarias tras pasar unos días fuera. Su experiencia con la empresa de línea aérea que la trasladó hacia su ciudad de residencia actual no ha sido la mejor, y la influencer no ha dudado en hacer una denuncia en sus redes sociales tras encontrarse con una insólita situación. Sin embargo, parece que todo se ha encaminado.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

"Todo ha sido una odisea desde esta mañana", fueron las palabras de Anabel Pantoja apenas aterrizó en Canarias en un vuelo de Iberia. A través de sus historias en Instagram, la ex de Yulen Pereira aprovechó para hacer un serio reclamo debido a un incidente que ha tenido con la aerolínea y que ha querido darle visibilidad para que la empresa le garantice una pronta solución.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Resulta que Anabel Pantoja había confiado en los puestos de último minuto que ofrecen las empresas de línea aérea, aunque, por lo visto, será la última vez que lo haga:  "Lo dejo por aquí, no vayais a ese puesto de último minuto (...) Se quedan las maletas en Madrid... Entonces para qué coñ* ponen las maletas de último minuto. No lo entiendo", exclamaba visiblemente enfadada.

Anabel pone fin a su percance. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja recibe una buena noticia

Sin embargo, luego de compartir varios capítulos de su desventura con sus seguidores de Instagram, finalmente desde la empresa la han contactado a sus redes sociales para informarle la buena noticia: "Hola, Anabel. Tus maletas ya han sido preparadas para reparto domiciliario en LPA. Está previsto (que) las recibas [durante las horas] de la mañana. Muchas gracias". La sobrina de Isabel Pantoja publicó la captura de pantalla y luego escribió con alivio: "Ahora sí, todo en orden".